Registro Nacional de Turismo - 8205
Hotel Mi Mónaco - Km 7 Vía Armenia a Pueblo Tapao, Vereda La Revancha - Pueblo Tapáo (Quindío) - Colombia
Reserva en línea o llámanos al: (+57) 3186247855 - 3103745643

Síguenos
  • Facebook Hostería Mi Monáco
  • Instagram Hostería Mi Mónaco

Copyright © 2019 - Prohibida la reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Abierto para el público que quiera compartir, recrearse en familia , hacer deporte y disfrutar de sus hermosos senderos.

Parque de la Vida

Ubicado en el Centro Cultural del Banco de la República en Armenia, el Museo del Oro Quimbaya abre sus puertas en 1986, como un homenaje a los indígenas que antiguamente poblaban la región del Cauca Medio a la llegada de los españoles.

Museo del Oro Quimbaya

RECUCA, nuestro nombre es nuestra razón de ser: Recorrido de la Cultura Cafetera.

 

Las actividades se realizan en una finca cafetera diseñada y adecuada con senderos, construcciones y parqueadero, para cumplir nuestro objetivo y nos divertimos a lo montañero.

RECUCA

Somos Termales Santa Rosa de Cabal, el lugar que ofrece comodidades exclusivas para tu descanso como hotel y balneario, ambos con piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales.

Termales Santa Rosa de Cabal

BALSAJE LOS RÍOS, está comprometido en ofrecer y prestar un servicio de carácter turístico, donde se exhiba la riqueza de nuestra región a través de sus recorridos sobre el río la vieja; 

Balsaje por el Río La Vieja

Nos encontramos inmersos en el mar de verdes del Paisaje Cultural Cafetero colombiano. Considerado como uno de los parques temáticos más importantes de Latinoamérica, gracias a que somos un lugar con alma que rinde homenaje a las más de quinientas mil familias cafeteras

Parque del Café

El Paraíso del Bambú y la Guadua es una empresa prestadora de servicios de agroturismo educativo alrededor de la guadua, el bambú y la agricultura orgánica, innovando en la educación ambiental alrededor de una planta emblemática del paisaje cultural cafetero como es la guadua. 

El Paraíso del Bambú y la Guadua

Quindío Aventurero nace del deseo de compartir con las personas una experiencia inolvidable al volar en parapente; un sueño casi común de todos los hombres de dejarse llevar por esa sensación de libertad y sobrevolar los hermosos y exóticos paisajes de la región cafetera.

Parapente

n el corazón del Eje Cafetero se encuentra uno de los parques temáticos más visitados de Colombia, en el cual es posible a través de este pasadía vivir una experiencia completa, llena de actividades que te harán divertirte y disfrutar cada momento.

Parque del Café

El Jardín Botánico del Quindío es una organización no gubernamental, creada en 1979 como fundación sin ánimo de lucro, bajo el liderazgo de Alberto Gómez Mejía, con la participación de miembros de la Organización Oikos, la Universidad del Quindío y el Club de Jardinería de Armenia.

Jardín Botánico Quindio

Globos Colombia es una empresa que ofrece una herramienta publicitaria de alto impacto y la experiencia de descubrir desde el cielo la riqueza del Paisaje Cultural Cafetero por medio de un globo aerostático.

Globos Colombia

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

Parque los Arrieros